Abren convocatoria para concurso de pesebres ecológicos en el Huila

0
Compartir:

 

Sensibilizar a la comunidad en torno a la importancia de cuidar el medio ambiente, es el propósito de la iniciativa que cada año llama la atención de las comunidades.

Por: Gisela Hurtado Celis- @giselahcelis

De nuevo esta abierta la convocatoria para que quienes estén interesados participen en la versión 17 del concurso de pesebres ecológicos que cada año promueve la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM.

El concurso busca que las comunidades del área urbana y rural del Huila se organicen y elaboren sus pesebres utilizando materiales que no pongan en peligro especies de la flora silvestre nativa, recursos que en su mayoría se encuentran en vía de extinción. Por tal motivo, los pesebres deben incluir materiales reciclables y una amplia dosis de creatividad.

Podrán participar juntas de acción comunal de barrios y veredas, parroquias, grupos ecológicos, instituciones educativas, universidades, grupos asociativos, empresas privadas y públicas, familias y comunidad en general que desean inscribirse en este concurso. Los interesados pueden descargar el formato de inscripción en la página www.cam.gov.co o en las Direcciones Territoriales de la CAM de los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here