-Abiertas inscripciones para Reinado Popular del Bambuco en Neiva-

0
Compartir:

 

Todo está listo para la inscripción de las aspirantes. La ganadora recibirá una moto cero kilómetros dinero en efectivo y el cupo directo para el Reinado Señorita Neiva 2016. 

Por: Gisela Hurtado Celis.

Uno de los cambios más representativos desarrollado en común acuerdo con la Secretaria Municipal de Cultura, se dará en el Reinado Popular, donde por primera vez en la historia del Festival la ganadora tendrá la posibilidad de convertirse en Señorita Neiva y representar a la capital opita en el certamen Departamental y Nacional.

Así lo dio a conocer Fabián Torres Celis, director de Corposanpedro, quien aclaró que “si la Reina Popular resultase ganadora del certamen Señorita Neiva y del Reinado Departamental, la virreina popular asumirá como Reina Popular todos los compromisos que habitualmente tiene esta dignidad”.

“Este es otro gran cambio que tenemos para este año, ayer lo socializamos con los ediles y los miembros de juntas de Acción Comunal y estuvieron muy complacidos con la noticia ya que para este año la reina Popular tendrá la misma importancia que las demás candidatas y participará en los diferentes eventos. Así continuamos devolviendo a la comunidad estas fiestas que son pensadas para todos”, afirmó el Director de la Corporación.

En el certamen podrán participar todos los barrios y corregimientos del municipio de Neiva, con candidatas elegidas y avaladas por la Junta de Acción Comunal, ediles o el Comité de Fiestas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Corposanpedro ubicada en la Carrera 5 No. 21- 81, Bloque Cultural Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”, a partir del 30 de marzo 2016 y hasta tres días antes de realizarse la ronda según la programación.

La candidata ganadora del certamen popular 2016, recibirá por parte de Corposanpedro, una moto cero kilómetros además de $5.200.000 en efectivo y el cupo directo para representar al municipio de Neiva en el Reinado Señorita Neiva 2016.  Por su parte la virreina recibirá $3.500.000 y la princesa $2.100.000.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here