Abierta licitación para dotar con internet y computadores viviendas gratis del Gobierno Nacional

0
Compartir:

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, anunciaron que el próximo 10 de diciembre se cierra la licitación para poder llevar internet a todas las casas entregadas por el Gobierno Nacional.

“Las 100.000 viviendas gratis tendrán un computador con acceso a internet, compromiso del Gobierno Santos que finalmente se va a cumplir. Desde enero del año entrante los beneficiarios de la primera fase de gratuidad empezarán a recibir a los técnicos que instalarán el servicio en sus casas. Gran noticia para todos, porque en la actualidad el acceso a la información es clave para el desarrollo de la comunidades”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien señaló que la inversión para esta primera etapa de conexiones a internet y computadores es de $118.000 millones.

“Inicialmente vamos a cubrir 44.000 de las 100.000 viviendas gratis con conexiones digitales, las familias solo tendrán que pagar una cuota mensual de $6.400, y además recibirán, de manera gratuita, computadores que entregaremos en el Gobierno Santos, como ha sido el compromiso del Presidente y del Vicepresidente con los beneficiarios”, explicó el Ministro Luna.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here