Abierta convocatoria para conformar el Consejo Departamental de Planeación

0
Compartir:

 

En momentos en que se construye el Plan Departamental de Desarrollo, el Consejo de Planeación se convierte en una pieza clave para la puesta en marcha de la iniciativa.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Así lo establece el primer decreto expedido en aras de comenzar la construcción del Plan de Desarrollo ‘El camino es la educación’, el cual convoca a la conformación del Consejo Departamental de Planeación.

De acuerdo con el Decreto 0613 de 2016, firmado por la gobernadora (E) del Departamento, Liliana Vásquez, se convoca a grupos, autoridades, sectores, organizaciones civiles y ciudadanos en general del nivel departamental, jurídicamente reconocidos que deseen estar representadas en el Consejo Departamental de Planeación, para que presenten sus ternas de candidatos, teniendo en cuenta el informe presentado por la Junta Directiva del CDP.

El plazo máximo para el envío de los nombres de los postulantes con los correspondientes documentos es el 16 de febrero de 2016 en el edificio de la Gobernación del Huila – Departamento Administrativo de Planeación, Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el primer piso, hasta las 4:00 PM.

Según la norma expedida, por cumplimiento de periodo mayor a ocho años, el Consejo Departamental de Planeación requiere un representante del sector de las Organizaciones de Microempresarios, otro de la población desplazada por la violencia, uno de Organizaciones Culturales y uno más de las Comunidades Indígenas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here