A punto de ser aprobados ante la Ocad departamental quedaron cinco proyectos para Pitalito

0
Compartir:

EL director del departamento administrativo de contratación de la gobernación del Huila,  Camilo Andrés Guzmán Torres, sostuvo que se está a la espera de la respectiva aprobación de varios proyectos que beneficiarán a este municipio, siendo sin duda una excelente Noticia para el desarrollo de la ciudad.

La pavimentación total de la entrada al centro poblado de Bruselas, igualmente el ingreso al aeropuerto, la pavimentación de la carrera quinta este que une a los barrios Venecia y Portal del Oriente, al igual que la construcción de puente sobre el rio Magdalena y la segunda fase de la cancha sintética en los exteriores del coliseo, son las iniciativas  canalizadas para dicha localidad.

Para el caso del tramo de pavimentación de la entrada al centro poblado de Bruselas, Guzmán considera la idea dejarla contratada. De la misma manera, será un hecho la pavimentación del ingreso al aeropuerto contador, una necesidad  sentida, teniendo en cuenta la demanda que ha tenido la prestación del servicio de la empresa Satena.

Guzmán Torres también destacó, la iniciativa de construir o remodelar el puente sobre el rio magdalena entre los corregimientos de Guacacallo y la Laguna, a propósito de la pavimentación del anillo turístico del sur. Finalmente sostuvo que una vez sean aprobados estos proyectos ante la OCAD Departamental, se procederá al cumplimiento de los requisitos correspondientes y en un término de 45 días saldrán las diferentes licitaciones.

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here