A la cárcel fue enviado hombre que en San Agustín, es sindicado de abusar de su hijo de 12 años

0
Compartir:

 

El aberrante caso quedó al descubierto ante el llamado de auxilio que hizo un hermano de la víctima quien habría sido abusado por su propio padre en estado de alicoramiento.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Un aberrante caso de abuso contra un menor de 12 años quien sería víctima de su propio padre, se conoció el fin de semana en el municipio de San Agustín.

Reportes entregados por la policía indican que el sujeto habría llegado en estado de alicoramiento a su residencia en la vereda El Tablón para cometer el abuso contra uno de sus hijos.

Otro menor de 16 años quien es hijastro del hombre sindicado del abuso, tras darse cuenta de lo ocurrido, le reclamó al hombre iniciándose una fuerte riña familiar que provocó el llamado de los vecinos a la policía, la cual llego al sitio recogiendo la versión de los niños.

De inmediato capturaron al hombre de 40 años quedando a disposición de la Fiscalía por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. Luego de realizadas las audiencias preliminares, un juez de Pitalito lo envío para un centro carcelario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here