A buen ritmo proceso de remodelación del polideportivo en barrio La Libertad de La Plata

0
Compartir:

 

Tras surtir el proceso de adjudicación contractual, se realizan de forma satisfactoria las labores de adecuación y mejoramiento del polideportivo del barrio La Libertad en La Plata, 514 millones de pesos están siendo invertidos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Cuatro meses tiene como plazo máximo para concluir las obras de ampliación y remodelación del polideportivo del barrio La Libertad en La Plata, el ingeniero John Edison Jordán Tejada quien en nombre del consorcio La Libertad se hizo al contrato respectivo.

Los trabajos que tienen un monto de inversión por valor de 514 millones 838 mil 860 pesos pretenden habilitar mediante acciones de mejora y readecuación los espacios para la practica del deporte, la integración comunitaria y la recreación, en ese importante sector de La Plata.

Entre las obras previstas figuran la construcción de la cancha múltiple, graderías, unidades sanitarias, cerramiento, redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias, cubierta y áreas comunes con acabados al detalle.

Habitantes del sector reciben con satisfacción la realización de la obra, pues según indican era una sentida necesidad que venían expresando dada la carencia de espacios adecuados para la practica deportiva, cultural y comunitaria que ahora los dotará de un escenario de alto impacto social.

Se espera que para el próximo mes de julio la obra sea entregada a la comunidad, reiteraron desde la alcaldía municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here