A buen ritmo avanza colocación de cubierta al polideportivo de Belén La Plata

0
Compartir:

 

Con una inversión de 255 millones de pesos, el polideportivo de la Institución Educativa Los Andes es sometido a mejoras por medio de la instalación de una cubierta que mejorará las condiciones del lugar para el desarrollo de actividades deportivas, culturales, comunitarias e institucionales.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Se cumple de forma satisfactoria una de las obras mas requeridas por la comunidad habitante del centro poblado Belén en el municipio de La Plata.

Según se indicó en mas del 80% avanzan los trabajos que permitirán en junio próximo contar con el polideportivo del Colegio Los Andes totalmente cubierto con un sistema que facilite el desarrollo de diferentes actividades.

Carlos Mauricio Pérez Castro el representante del Consorcio La Macarena firma encargada del proyecto, manifestó que los trabajos avanzan de forma satisfactoria y se espera que en unas tres semanas las obras queden totalmente terminadas.

Son 255 millones 112 mil 064 pesos, los que se invierten en el proyecto que, al concluir, será una de las obras mas importantes realizadas en los últimos años en ese sector rural de La Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here