A bala fue asesinado un hombre en zona rural de Suaza.

0
Compartir:

Hombre aun sin identificar, fue asesinado la noche anterior en un paraje de la vereda Picumita de Suaza, las autoridades investigan los móviles y responsables del crimen, el segundo en dos semanas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Materia de investigación, por parte de las autoridades es un nuevo caso de muerte violenta de un joven residente en el centro poblado de Gallardo Suaza la noche de este sábado.

Según las primeras versiones, el individuo quien se encontraba departiendo en un lugar aledaño a la vereda Picumita, fue atacado a bala recibiendo impactos en su cabeza, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Las autoridades acudieron al lugar y tras efectuar el levantamiento del cadáver iniciaron las investigaciones a fin de establecer con precisión tanto la identidad del occiso, como también las circunstancias en las que fue asesinado, así como los responsables del crimen.

Este es el segundo caso de muerte violenta que se registra en menos de un mes en dicha zona rural de Suaza, pues hace tan solo dos semanas y según versiones de los lugareños, otro hombre oriundo del sur del Tolima murió en extrañas circunstancias y su cadáver fue encontrado degollado en un paraje solitario del sector.

Fotografía suministrada.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here