700 inscritos a Asambleas Liberales en el Huila.

0
Compartir:

 

El partido político busca fortalecerse y aumentar el número de simpatizantes en la región opita.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El partido  liberal  Colombiano, informó que el departamento del  Huila es una de las regiones que primero  finalizó el proceso de inscripción de los participantes y uno de los de mayor cantidad de asambleistas municipales y departamentales por el sector político, previstas para el próximo mes de abril.

La convocatoria según se informó  fue  todo un éxito, pues se inscribieron más de 700 dirigentes  entre ex alcaldes,  concejales, ex candidatos a alcaldías, ex gobernadores, directoristas entre otros, que han decidido participar  de manera  activa en las convocatorias para trazar el  nuevo  rumbo del liberalismo en el departamento del  Huila.

Según se pudo conocer,  en 35 de los 37 municipios del departamento se desarrollaran las asambleas municipales, algo que es considerado  como una gran participación  del pueblo  liberal huilense  que quiere hacer parte del proceso de modernización y reorganización de la colectividad. Más de 600 dirigentes de  los municipios participarán  de las asambleas municipales, faltando aún por definir  los sectores abierto y social.

Información: Suministrada.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here