Altamira priorizo inversiones para su transformación social.

0
Compartir:

Tres obras representadas en la remodelación del sistema de acueducto, la construcción de un megacolegio para el municipio y la puesta en marcha de minidistritos de riego para las zonas de mayor potencial productivo, son las prioridades sobre las que trabajará el nuevo mandatario de Altamira.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con la expectativa de concretar durante su mandato las obras de mayor importancia y prioridad para su municipio, el recién posesionado alcalde de Altamira Yesid Rodríguez Tovar, se mostró satisfecho por la jornada de priorización de inversiones que el gobierno del departamento definió en el Plan de Desarrollo para su población.

Yesid Rodriguez Tovar
Yesid Rodriguez Tovar, alcalde de Altamira

El mandatario altamireño, dijo que entre las acciones de mayor relevancia para llevar a la realidad en la localidad están el mejoramiento al sistema de acueducto, obra que tiene más de 40 años de construida y que en la actualidad presenta múltiples fallas que afectan la buena prestación del servicio a los hogares del municipio. La segunda prioridad en inversiones tiene que ver con la construcción de un megacolegio que supla las carencias de la infraestructura educativa, mientras que la tercera obra de importancia estratégica tiene que ver con la construcción y puesta en funcionamiento de un minidistrito de riego para la zona de la Jagua, lugar cuyo potencial productivo es bastante significativo.

El alcalde de Altamira, concluyo que las gestiones de su gobierno para lograr la inversión de recursos y la concreción de obras se están llevando a cabo con la ayuda de la dirigencia local y regional, principalmente de la mano de diputados y congresistas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here