62.000 millones de pesos serán invertidos en el Anillo Turístico del Sur.

0
Compartir:

El Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras y el Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios suscribieron este martes en el municipio de San Agustín, el contrato y acta de inicio del tramo del Anillo Turístico del Sur que construirá el Gobierno Nacional a partir del 15 de enero del año 2016.  

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el evento que se realizó en el Centro de Integración de San Agustín, se firmó el acta de inicio para ejecutar los 52.000 millones de pesos que permitirán la intervención de los tramos de Obando hasta el cruce de Isnos y del municipio de Isnos hasta el Salto de Bordones.

En su intervención el Gobernador Iriarte Barrios agradeció al Gobierno Nacional la inversión de 62 mil millones de pesos para esta obra, destacando asimismo los $49.600 millones que aporta la administración seccional para esta importante infraestructura  vial del sur del departamento.

anillo 1

Con la ejecución de la pavimentación del sector de La Laguna y Guacacallo por valor de 10.000 millones de pesos, se completan de esa manera los 62 mil millones de pesos que el Gobierno Nacional se había prometido para la construcción del Anillo Turístico Vial del Sur.

El encargado de ejecutar la obra de pavimentación de 21,2 kilómetros será el consorcio El Huila Sur, integrado por Explanan S.A (50%) e Igevias SAS (50%).

anillo 2

Al evento presidido por el Vicepresidente de la República Germán vargas Lleras, asistió también el director Operativo de Invías Ernesto Cortés, el director de Obra y representante del consorcio El Huila Sur Daniel Alberto Aristizabal, el alcalde de San Agustín Edgar Martín Lara, entre otros invitados especiales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here