-600 millones de pesos en utilidades arroja la Terminal de Trasportes de Pitalito en 2015-

0
Compartir:

 

 

Muy positivo es el balance en materia de gestión y administración de la Terminal de Pitalito. Una de las mejor direccionadas de la región sur del país.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

En la reciente junta directiva de la Terminal de Transportes, presidida por José Ricardo Cruz en calidad de alcalde encargado, el Gerente de la Terminal  Jorge Antonio Peña Sánchez y los gerentes de las empresas Coomotor, Cootranshuila, Cootranslaboyana, se habló del balance general que en materia de resultados presenta la empresa.

Terminal PitalitoEl informe correspondiente al año 2015, arroja un balance altamente positivo, superior al 2014, con un crecimiento sostenido y generando utilidades superiores a los seiscientos millones de pesos. En la terminal de transportes  el mayor accionista es el Municipio de Pitalito con un 62%  seguido por Coomotor, Cootranshuila y Cootranslaboyana.

El 28 de marzo se realizará la asamblea anual en la cual se entregará la cifra exacta de las utilidades de la terminal de transportes de Pitalito, que sigue siendo una de las terminales más rentables del país, así mismo se concretará las inversiones que se realizará en cuanto a infraestructura y seguridad.

Durante la sesión de la junta directiva de la Terminal de Transportes el secretario de gobierno y alcalde encargado, José Ricardo Cruz, dijo que lo presentado en la junta de accionistas, muestra que desde la gerencia y su equipo se viene desarrollando excelente labor arrojando como resultado liquidez y solidez en la Empresa, reflejo del buen servicio a los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here