6 muertos y 17 heridos en fatal accidente de transito entre Huila y Cauca.

0
Compartir:

El cuerpo de Bomberos de Popayán y la Guardia Indígena de Puracé, atendieron la emergencia ocurrida la medianoche de este miércoles, cuando un vehiculo de servicio público que transportaba pasajeros desde Popayán hacia Pitalito, sufrió un grave accidente.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Al hospital de la ciudad de Popayán fueron trasladados los 17 heridos que dejó un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el sector conocido como Patugo  – la chorrera, jurisdicción de Coconuco municipio de Puracé .

En la zona, un vehiculo adscrito a la empresa Transipiales de placa SBN-178 con número interno 2935, que se dirigía al departamento del Huila, rodó por un abismo de considerable proporciones.

COCONUCO 3

Las primeras versiones indican que por  menos 6 personas murieron en el percance. Miembros de la comunidad indígena de Coconuco, han ayudado a evacuar heridos del percance vial, varios de ellos tuvieron que ser extraídos de entre los restos del vehiculo mientras que un menor de edad, fue rescatado de las aguas de un río aledaño.

Entre los heridos se encuentran Sandra Rodríguez, Cristina Trejos, María Ceballos, Karen Paola Toro, Nenser Gómez, Angie Alexandra España, María Alicia Ramírez, Jessica Liseth Toro, Yina Díaz, Mabel Ramírez, Manuel Macías (conductor) y Mariel Hernández.

Las víctimas del accidente, hasta ahora identificadas, son José Andrés Urresty Vallejo (conductor), Karen Astudillo y Jonh Fredy Casamachin Ichicue.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, hace presencia el cuerpo de bomberos de la capital del Cauca, quienes atendieron el accidente y en apoyo de la guardia indígena efectuaron el traslado de los heridos.

COCONUCO 2

La última víctima reportada, es una niña de 9 meses de edad que fue hallada muerta por los indígenas a varios metros de distancia donde quedaron los afectados.

Información – Fotografías: Alfredo Carvajal Carvajal.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here