-52 mil personas se movilizaron a través de la Terminal de Pitalito-

Compartir:

 

Al término de la temporada alta de finales e inicio de un nuevo año, desde la dirección operativa de la Terminal de Transportes, se informó sobre el flujo de pasajeros y vehículos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Culminó la temporada más alta en materia de movilidad y flujo de pasajeros desde la Terminal de Trasportes de Pitalito, y el balance, es bastante positivo. Alfonso Tejada jefe Operativo de la empresa, indicó que al término del primer puente festivo de 2017, la terminal registró un muy considerable flujo de vehículos y pasajeros que llegaron al sur del departamento para disfrutar de las vacaciones de fin de año.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, con el plan éxodo que aún continúa, se puede indicar que diariamente se despacharon 3600 vehículos hacia distintos destinos desde Pitalito, lo cual se constituye en un buen indicador. El registro de pasajeros reporta que fueron 52 mil las personas que se movilizaron usando la terminal laboyana.

Otro patrón de interés es San Agustín como destino predilecto de los viajeros 115 vehículos se despacharon a diario hacia dicha población. El balance en materia de despacho de automotores es altamente favorable, confirmó el funcionario quien además, destacó el trabajo mancomunado con las autoridades de policía quienes a partir de controles efectuados, lograron minimizar la ocurrencia de accidentes en las vías, con vehículos de servicio público.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook