5 acueductos por nueve mil millones y la pavimentación hacia Gallardo que cuesta catorce mil más, compromisos del gobernador con Suaza.

0
Compartir:

 

 

Una delegación encabezada por el ex-concejal de Suaza Oscar Yesid Castaño,  de la que además formaban parte el Ingeniero Freddy Andrade, el dirigente Ramiro Charry, el diputado garzoneño Armando Acuña Molina y algunos dirigentes de dicha localidad, se reunió en las últimas horas con el gobernador del Huila Carlos Julio González Villa y parte de su gabinete, el objetivo presentar una serie de iniciativas orientadas a lograr la voluntad del mandatario regional en aras de su consolidación.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

La reunión se cumplió en el despacho del gobernador, y en ella los representantes de la comunidad expusieron varias de las necesidades que actualmente tienen los habitantes de Suaza para lograr mejoras e inversiones de impacto social.

Entre las iniciativas planteadas y que recibieron el visto bueno para su concreción, figuran la construcción de 5 acueductos regionales los cuales tienen un costo de inversión cercano a los 9 mil millones de pesos, se logró además convencer al gobierno González Villa de apropiar una suma de 14 mil millones de pesos los cuales irán con destino a la pavimentación de un tramo de 7 kilómetros entre los sectores del Líbano y en Centro poblado de Gallardo, zona de amplio potencial turístico y productivo.

En total, se invertirán 23 mil millones de pesos en obras estratégicas para Suaza, lo que sin duda deja un balance muy positivo de la gestión adelantada por los líderes de esa localidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here