56 cabezas de ganado que habían sido hurtadas, fueron recuperadas en Pitalito.

0
Compartir:

Un nuevo operativo contra el abigeato se cumplió por cuenta del Fuerte de Carabineros y la policía de vigilancia en Pitalito. Un lote de ganado procedente de Valparaiso Caquetá fue recuperado en las últimas horas en el Valle de Laboyos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

56 semovientes que habían sido hurtadas en el municipio de Valparaiso en el departamento del Caquetá  fueron recuperadas por unidades del Fuerte de Carabineros y policía de vigilancia en las instalaciones de la planta de sacrificio animal en el municipio de Pitalito.

vacas nuevas 1
Lote de ganado recuperado en las últimas horas.

Según información extraoficial un joven habría  llegado la noche anterior a vender por un valor aproximado a los 100 millones de pesos el lote de ganado lo cual causó desconfianza y después de una inspección a la documentación los uniformados determinaron que las reses habían sido hurtadas.

Después de la verificación correspondiente adelantada por las autoridades, se determinó que el lote de ganado no pertenecía al joven que pretendía comercializarlo. Éste es el segundo operativo adelantado en la presente semana que pone en evidencia casos de abigeato que terminan quedando al descubierto gracias al accionar de los organismos de seguridad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here