400 millones de pesos para financiar el Desarrollo Territorial en la Plata, otorgó la CAM

0
Compartir:

 

El alcalde de La Plata, Armando Ricardo Castillo agradeció a la máxima autoridad ambiental del Huila, el otorgamiento de una millonaria suma de dinero para financiar la formulación del estudio de Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo para su municipio.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un importante apoyo para desarrollar la formulación de los estudios de Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo AVR en el municipio de La Plata, fue entregado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM.

Los recursos fueron gestionados por el alcalde Armando Ricardo Castillo ante la máxima autoridad ambiental del Huila y se constituyen en el medio para iniciar el ordenamiento del territorio enmarcado en el cumplimiento de las normas relacionadas con la gestión del riesgo.

El alcalde de La Plata, destacó que la CAM brinda además de la financiación a la formulación de los estudios AVR, el acompañamiento técnico que requiere su municipio en el proceso de actualización del Plan de Ordenamiento Territorial que se propuso reformular y que aspira dejar culminado al finalizar el tercer año de mandato.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here