400 ejemplares equinos en la Feria Equina Grado A, en Pitalito.

Compartir:

El anuncio fue confirmado por el propio presidente de la asociación de caballistas laboyanos ASOCALA, Marco Aurelio Basto Tovar, señalando que efectivamente el día viernes 13 de noviembre a las dos de la tarde, se dará apertura al evento equino más importante del sur de Colombia.

La feria equina “GRADO A” será una de las mejores de los últimos tiempos, toda vez que ese es el deseo de ASOCALA y del alcalde Pedro Martín Silva, afirma Basto Tovar. Los mejores criaderos y chalanes de diversas regiones del país, confirman ya su presencia en la pista sonora del coliseo cubierto.

La feria equina “GRADO A” abrirá con una cabalgata que recorrerá céntricas calles de Pitalito y posteriormente se dirigirá hacia la plazoleta del coliseo que se convertirá en punto de encuentro de los laboyanos.

El día sábado 14 de noviembre habrá juzgamiento en trote y galope en mulares y asnales, el día domingo habrá juzgamiento de trocha pura y el lunes 16 de noviembre se juzgará Paso fino y trocha y galope, dijo Basto Tovar.

La terna de jueces que evaluarán el desempeño de los ejemplares a su paso por la zona de traslado y pista sonora del coliseo, provienen de las ciudades de Ibagué, Duitama y Bogotá, dijo el presidente de Asocala.

Información: Hjdoblek Pitalito.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook