40 testimonios y 93 pruebas materiales, presentó la Fiscalía contra alias “el loco” en el caso Flor Alba Nuñez.

0
Compartir:

Con la presentación ante el Juez Tercero Especializado con funciones de conocimiento de Neiva, está siendo presentado para audiencia de acusación Juan Camilo Ortiz alias “el loco”, a quien las autoridades sindican de ser el responsable de asesinar de dos disparos a la periodista laboyana Flor Alba Núñez Vargas la mañana del pasado 10 de septiembre, en momentos en que esta ingresaba a la emisora La Preferida Estéreo donde coordinada un noticiero.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Fuentes de la Fiscalía tienen como material probatorio que vincula a alias el loco, con la consumación del crimen los testimonios de cerca de 40 personas, así como 93 elementos materiales relacionados con el hecho sicarial que mantiene de luto al periodismo regional.

Se ha conocido que de ser declarado culpable, Juan Camilo Ortiz podría ser condenado a una pena de entre 40 y 65 años de prisión, dadas las circunstancias y atenuantes del asesinato.

El individuo que fue capturado el 25 de septiembre pasado, permanecía recluido en la cárcel ce Rivera Huila, y a esta hora está siendo objeto de los alegatos y demostraciones legales para determinar su responsabilidad en el crimen.

Sobre la responsabilidad en la autoría material del caso, la Fiscalía intenta por medio de pruebas y testimonios esclarecer si alias Camilo fue determinador o simplemente obedecía instrucciones de terceros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here