4 mil tapas de licor de contrabando al descubierto en el centro del Huila.

0
Compartir:

Un operativo adelantado por la policía, permitió descubrir el material que sería utilizado para comercializar licor de dudosa procedencia en la temporada de navidad y fin de año.

Por: Gisela Hurtado Celis

En los municipios de Gigante y Garzón en el centro del Huila, se incautaron alrededor de 4 mil tapas de licor de contrabando con logos de la licorera del Caquetá y que según se ha indicado, serían utilizadas para la fabricación de licor adulterado.

El operativo policial se cumplió en la vía que comunica a éstas dos poblaciones donde se interceptó un vehículo de placas BYS 420 con cuatro cajas de cartón que tenían en su interior cerca de mil tapas cada una.

El material hallado por las autoridades y decomisado por las mismas, no contaba con la documentación reglamentaria que acreditaba su legalidad y procedencia, razón ésta que hizo pensar que se trata de irregulares procesos para comercializar licor en esta temporada de alto consumo.

Entre tanto los organismos de seguridad del departamento anunciaron la realización de más controles y operativos para contrarrestar el accionar delincuencial quienes pretenden aprovechar la temporada de fin de año, para comercializar licor de dudosa procedencia afectando tanto la salud de los consumidores como las rentas del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here