37 proyectos del Fondo Emprender en el centro del Huila, fueron condonados

0
Compartir:

 

Los beneficiarios, quienes habían presentado sus proyectos de emprendimiento al programa del Sena y Fonade para acceder a recursos por 3.098 millones de pesos fueron eximidos de reintegrar el capital semilla de sus emprendimientos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Como una buena noticia que les significará mantener activos sus proyectos productivos en aras de activar la economía regional por medio de la producción de bienes y servicios enmarcados dentro de la innovación y la generación de empleo formal en la región, calificaron los beneficiarios del programa Fondo Emprender en el centro del Huila el anuncio de la condonación total del capital aportado como semilla para sus iniciativas.

De acuerdo con Miguel Alirio Argote, el subdirector del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Sena en Garzón, los beneficiarios 37 en total fueron admitidos para quedar exonerados de reintegrar al Fondo Emprender los recursos con los que financiaron sus proyectos de emprendimiento.

Esta determinación fue notificada a emprendedores de los municipios de Garzón, Guadalupe, Gigante, El Pital, Altamira y El Agrado, quienes recibieron con satisfacción la noticia luego de haber superado las visitas de seguimiento en donde se comprobó por parte de expertos del programa que sí cumplieron con los planes de negocio, la generación de empleo formal y la innovación en sus procesos.

Miguel Alirio Argote, Subdirector del Centro Agroempresarial y Desarrollo Pecuario del Sena en Garzón.

Otros siete pequeños empresarios están pendientes de recibir el mismo beneficio por lo que se reitera la capacidad gerencial de estos a la hora de generar proyectos productivos con visión empresarial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here