$30 millones de recompensa para quien suministre información de ganadero secuestrado en Altamira

0
Compartir:

 

La policía anunció $5 millones y el gobierno departamental $25, con el objetivo de lograr información tendiente a dar con el paradero del ganadero quien ya había sido secuestrado en otra ocasión.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

24 horas completó el ganadero huilense Helmo William Borrero Ceballos privado de su libertad tras haber sido interceptado por hombres en una carretera del municipio de Altamira, mientras pasaba la tarde del domingo con su esposa y familia.

El hombre de 67 años ya había sido secuestrado en otra ocasión, plagio extorsivo que culminó cuándo la familia del hombre entregó algún dinero a sus captores. Se escucharon voces de rechazo frente a este hecho que deja a una familia sumida en la angustia.

El comandante del Departamento de Policía de Huila Oscar Efraín Pinzón señaló que se viene trabajando de la mano con toda la fuerza pública disponible para lograr avanzar en la investigación, entre tanto, se anunció la entrega de hasta $30 millones de pesos para quien otorgue información que dé con el paradero del hombre. Borrero, al parecer, fue llevado hacia el departamento del Caquetá.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here