235 huecos contaron ciudadanos en la vía desde El Agrado hasta El Pital

0
Compartir:

 

Accidentes de tránsito con heridos y personas fallecidas son causados principalmente por los evidentes daños que presenta la vía de 4 kilómetros que une a ambos municipios, una comisión ciudadana se dio a la tarea de contar los huecos presentes.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un llamado urgente a las autoridades viales del departamento para que cuanto antes se emprendan las acciones de mantenimiento vial que eviten la ocurrencia de nuevos accidentes de tránsito hicieron en las últimas horas líderes y habitantes de los municipios de El Pital y El Agrado.

Luego de ocurridos los últimos percances, en los que personas resultaron lesionadas y fallecidas, un grupo de ciudadanos de ambas localidades se dieron a la tarea de recorrer los 4 kilómetros de vía pavimentada que unen a ambas localidades encontrando que la causa de los accidentes está directamente relacionada con el avanzado deterioro que se presenta.

Al contabilizar los huecos que permanecen en el tiempo sin ser intervenidos, encontraron que en total suman 235, los cuales aseguran están provocando tragedias familiares y son una muestra más de la desidia gubernamental por resolverlos.

Indicaron que desde que la vía ha mostrado señales de deterioro se han registrado en ese tramo unos 40 muertos, la mayor parte de ellos accidentados por cuenta de los baches presentes en la carretera.

Esperan que las autoridades emprendan acciones urgentes que permitan recobrar la transitabilidad en términos de calidad vial y que el riesgo por sufrir accidentes al esquivar dichos obstáculos sea mínimo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here