20 empresas y grupos asociativos huilenses exponen sus productos en Agroexpo 2017

0
Compartir:

 

Productos huilenses como el café, cacao, ganadería, frutas, piscicultura, achiras, entre otros, son expuestos en la plataforma agropecuaria de exposiciones más importante de América Latina.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Productores agropecuarios del Huila participan desde el pasado jueves y hasta el próximo 21 de julio de la XXI versión de Agropexpo, la feria de exposición de productos y servicios del sector agropecuario más importante de América Latina.

El evento aspira reunir en un solo lugar a más de 572 expositores, delegaciones de 12 países (Brasil, Francia, China, Turquía, España, Italia, Cuba, Polonia, República Checa, Turquía, Unión Europea, Bolivia y México) y más de 3.800 ejemplares, entre bovinos, ovinos y equinos.

Por el Huila algunas de las agroindustrias más destacadas exponen sus productos, innovación y efectuaran contactos comerciales a fin de consolidar su posicionamiento.

En esta feria se impulsará el programa “Cómprele al Huila, Crea en lo nuestro”, y se mostrarán los diferentes productos que se tienen en el departamento como el café especial, el cacao de alta calidad y sus derivados, ejemplares y tecnología ganadera, las frutas como granadilla, cholupa, pitaya, entre otras, además de la piscicultura y las achiras son entre otros los productos insignia del Huila en el evento.

Empresarios, productores, grupos asociativos, docentes y estudiantes, además de funcionarios adscritos a entidades y programas del sector productivo primario participaran durante los 11 días que dura el evento, de las actividades, transacciones y exposiciones previstas.

El stand del Huila es el número 501 y se encuentra ubicado en el Pabellón 6 Nivel 2, indicó Juan Sebastián Gutiérrez Botero el Jefe Oficina de Competitividad y Productividad en Gobernación del Huila.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here