-17 menores de edad capturados por diferentes delitos durante Semana Santa en el Huila-

0
Compartir:

 

Más de 50 personas fueron aprehendidas por las autoridades por diferentes delitos por parte de la policía nacional en operaciones adelantadas en todo el territorio departamental.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Las autoridades confirmaron  50 capturas en flagrancia, seis por orden judicial y 17 menores aprehendidos por diferentes delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, porte de ilegal de estupefacientes, lesiones personales, tentativa de homicidio y aprovechamiento ilegal de los recursos naturales, entre otros.

Según boletín oficial de prensa,  se logró la incautación de 293 mil 185 gramos de marihuana, 125 gramos de base de coca, 15  gramos de bazuco, dejando fuera de circulación más de 325 mil dosis personales de estupefacientes. Golpe contundente a las finanzas de delincuentes encargados del expendio y comercialización de estas sustancias en pequeñas cantidades.

También, la recuperación e inmovilización de siete motocicletas y cinco vehículos, los cuales eran solicitados por entes judiciales por diferentes delitos o que habían sido hurtados, bienes todos avaluados en  $733.500.000 de pesos, así  mismo se realizó  la incautación de cuatro armas de fuego por no portar el respectivo  permiso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here