105 deportistas huilenses, listos para participar en los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Para-nacionales a realizarse en Ibagué en 3 meses.

0
Compartir:

Con la preparación en su fase final, y la proyección de dejar en alto el nombre del Huila por destacadas actuaciones en cada una de las disciplinas en competencia, los 105 deportistas opitas definidos por el Inder Huila avanzan hacia lograr una participación digna de la región en el marco de los XX Juegos Nacionales y IV Juegos Para-nacionales Coldeportes a realizarse durante los próximos meses de noviembre y diciembre en la capital del Tolima.

Inder delegación 2
El Huila presentará 105 deportistas.

Competidores y exponentes de disciplinas de conjunto como también a nivel individual cumplieron todos los requisitos de clasificación a nivel nacional y avanzan en la culminación de las preparatorias para el certamen.

Inder 1
Presentación de la delegación.

Según el metodólogo del Inderhuila Luis Eduardo Ríos, un mes antes de los Juegos Nacionales y Para-nacionales se debe hacer la confirmación de ese listado de 105 deportistas huilenses a Coldeportes, el cual tendrá cambios, siempre y cuando un deportista de la delegación presente una lesión, un acto de indisciplina o baje su rendimiento.

Inder 2
Se espera una destacada participación.

Entre las actividades deportivas se encuentran Canotaje, Futsala, Judo, Lucha, Natación, Subacuáticas, Patinaje, Voleibol y Voley Playa.

Inder Director
Julián César Molina, director del Inder Huila

Entre las disciplinas en que el Huila será representado por atletas y competidores en condición de discapacidad se destacan el Ajedrez, Natación, Tenis de Mesa, Atletismo, Boccia y Billar.

Inder escenario 1
Complejo deportivo de Ibagué.

Los deportistas opitas continuarán con sus entrenamientos teniendo en cuenta que buscarán alcanzar el mayor número de medallas de oro, plata y bronce para el Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here