1.500 habitantes de Garzón fueron preseleccionados para postularse a Mi Casa YA

0
Compartir:

 

Por medio de un listado en el que se da a conocer por parte de la alcaldía de ese municipio los nombres de las personas elegibles a beneficiarios del proyecto Torres de San José, los habitantes fueron conminados a efectuar el trámite de postulación.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La alcaldía de Garzón dio a conocer en las últimas horas el listado de requisitos que los aspirantes a hacerse con los cupos para beneficiarse del proyecto de vivienda Torres de San José deben presentar para hacerse elegibles.

Según se indicó a través de una publicación oficial en la página web del municipio, las personas que figuran como preseleccionadas, deberán llegar a la alcaldía este martes 2 de octubre la documentación y garantizar que se encuentran cumpliendo los requisitos exigidos para pertenecer al proyecto que otorgará 160 soluciones de vivienda del programa Mi casa YA.

Entre los requisitos que los postulantes deben cumplir, está el no ser propietario de vivienda, no haber sido beneficiario de cualquier Subsidio Familiar de Vivienda otorgado por la caja de compensación, no haber sido beneficiario de cualquier título de las coberturas a la tasa de interés, no estar reportado en las centrales de riesgo financiero, tener ahorrado del 5% del valor de la vivienda, contar con un crédito de vivienda aprobado, o contar con la carta de aprobación de leasing habitacional, emitida por una entidad financiera o por el fondo Nacional del ahorro.

La documentación a presentar, corresponde a los documentos de identidad del núcleo familiar y el certificado de ingresos (Certificado laboral /Certificado contador público para trabajadores independientes).

El proceso se cumple hasta el viernes 19 de octubre en los horarios comprendidos entre las 8a.m. a 11:30 a.m. y de 2p.m. a 4: 30p.m, en las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Social.

Descargar

Torres de San José es un proyecto viviendista impulsado desde la alcaldía de Garzón y que cuenta con el apoyo de los gobierno seccional y nacional, consistirá en soluciones de vivienda tipo apartamentos y estará ubicado en inmediaciones de la calle 2ª entre carreras 18ª y 19ª de Garzón en un área de 14.000 metros cuadrados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here